Bienvenido
Muy sencillo: este blog ha sido creado exclusivamente para que te quejes.
La idea es que coloques las quejas que desees o comentes las quejas que otros coloquen aquí.
Las reglas son simples también:
- Trata de no usar groserías. Son de mal gusto y no le agregan valor a tu queja.
- Trata de que tus quejas sean relevantes. Es decir, no te quejes por tonterías insignificantes. Hay demasiadas cosas funcionando mal como para ocuparnos de las que no son importantes.
- Trata de sugerir una solución a la queja que nos comentes. Es bueno saber que además de quejarte estás dispuesto a ser parte de la solución.
- Las quejas políticas van en una sección especial en este blog. Trata de colocarlas allí. La intención es que ese tipo de quejas no oculten otras quejas que también son importante, pero no tan abundantes como las políticas.
Así que a quejarse. ¡Disfrútenlo!
0 comentarios